miércoles, 3 de septiembre de 2008

SI LA MUJER DE HENRI FORD HUBIESE TENIDO CELULAR Por Pacman

HENRY FORDHenry Ford trabajaba en sus talleres en el diseño y la fabricación de lo que sería...el famoso Ford T
-¡Ring! ¡Ring!
HENRY: ¡Hola!
MUJER:¡Hola, Henry! ¿Que estás haciendo? ¿Te falta mucho?
H: ¡Hola, mi amor! ¡Sentí, sentí, como suenan esos motores!
M: ¡Y vos sentí como lloran tus hijos! ¿Cuando venís?
H: Cuando termine de fabricar este modelo, que será mundialmente famoso y del que venderé millones de uniades. Se va a llamar... Ford T...y el próximo modelo se va a llamar Ford A... ¿Sabés por qué?... ¡Porque Te Amo!
M: ¡Porque no Te vas A la...! Si querés ponerle un nombre que tenga que ver conmigo ponele Ford K en honor a los Kilos de ropa que lavo por día y a los Kilómetros que camino con tu hijo en brazos hasta que se duerme!
H: Mi amor, si hago este sacrificio es para vender muchos autos, ganar mucha plata y así poder estar mucho tiempo con vos.
M: Si las puertas de tus autos cierran como las del ropero, no creo que vendas muchos. Hace cinco años que nos casamos y todavía estoy esperando que las arregles.
H: Ya sé que tengo que arreglar lasPuertas, cortar el pasto, pintar la puertita del lavadero...pero todas las cosas que son importantes, las hago por vos... ¡Vivo pensando en vos!
M: Yo también vivo pensando en vos, Henry, y aunque no lo creas, a veces también se me ocurren nombres para tus autos...
H: ¿En serio me lo decís?
M: ¡Claro que te lo digo en serio! Anoche me acordaba cuando nos conocimos... Nunca me voy a olvidar de ese verano... De nuestro primer beso, rodeados de ese maravilloso paisaje serrano... Entonces se me ocurrió que para compartir ese momento con la gente, alguna de tus creaciones podría llamarse Ford Sierra.
H: Ford Sierra... Me gusta.
M: Pero después como vos nunca estás y yo siempre estoy sola, mientras me cambiaba y me pintaba para salir con mis amigas se me ocurrió otro.
H: Ah, si? ¿Cual?
M: Ford Fiesta... ¿Te gusta?

No hay comentarios: