miércoles, 3 de septiembre de 2008

CARTA ABIERTA A JORGE VIANO

Me llamo Ariel, tengo 18 años, y mi carta es con motivo de la disconformidad para con el trabajo que la Cooperativa Eléctrica viene realizando en nuestra ciudad desde hace algunos años a ésta parte. En primer lugar sufro junto mi novia, la iluminación total de los espacios públicos, impidiendo de ésta manera, que en los momentos de intimidad pueda tocarle, aunque más no sea un muslo o acariciarle tímidamente un seno. Yo entiendo que usted como parte de ésta importante Cooperativa deba decidir donde colocar la energía, pero yo también tengo necesidad de “colocarla”...a mi energía lo antes posible . Además lo de siempre. Está jugando Boca...se corta la luz. Estoy con mi novia en una plaza...y las luces parecen las del Maracaná. Y eso de que “En el velódromo el sol alumbra todo el día”, es tal cuál reza la publicidad. Ni arriba de los pinos está oscuro. Yo entiendo que mis urgencias sexuales, no son de su incumbencia, pero podría colaborar un poco. Y le anticipo desde ya, que no va a ser el padrino de nuestra futura boda. Antes de despedirme quiero hacer otro reclamo. A “Farol” Ibarguen, nadie le sigue la corriente, porque sino le llega la boleta con recargo.D.N.I. 42.978.645

No hay comentarios: