domingo, 24 de agosto de 2008

REPORTAJE EXCLUSIVO A GUILLERMO CORIA

El corresponsal de Revista “Ojito”, llega a la quinta de los Coria para el exclusivo reportaje a Guillermo.Pasamos por el parque, luego al living de la casa y rápidamente nos metemos en el reportaje. En el interior se ven muchos elementos, pero por sobre todas las cosas se ven raquetas.
¿Cómo estás vos Guillermo?
(Interviene Cacho) Guillermo está bien, tratando de salir adelante. Trabajando para esta difícil vuelta a las canchas...
¿Hoy te considerás un ex jugador?
(Interviene Cacho) Yo te aseguro que Guillermo nunca se consideró un ex jugador. Para nada, Sólo que debido a algunas circunstancias entró en el bajón en el que hoy se encuentra...
¿Vos entendés que el error puede haber estado en la elección de los entrenadores?
(Interviene Cacho) Puede que hayamos elegido mal, pero no se puede llorar sobre la leche derramada. Ahora hay que trabajar duro y muy a conciencia para recuperar terreno perdido.
¿Es dificil ser Guillermo Coria?
(Interviene Cacho) Siii, es muy difícil ser Guillermo Coria. Es mucho más fácil ser Cacho. No te conoce nadie. No te paran por la calle. No te piden autógrafos. .Pero ser el “Guille” creeme que es bravo.
¿Para vos, Guillermo, cuáles son los tres mejores mundo?
(Interviene Cacho) Para mí, Federer, Nadal, Lubicic y Guillermo...Pero pedí tres...Ok, sacalo entonces a Federer de la lista.
¿Qué le dirías a la gente que se pregunta por Guillermo Coria?
(Interviene Cacho) Que tengan fe, que Guillermo va a volver a estar entre los tres mejores del mundo...y muy pronto.
Gracias Guillermo y mucha suerte...
(Interviene Cacho) Gracias a ustedes por estar hoy acá, por acompañarme en este momento tan especial y un saludo muy especial a todos los venadenses que, más allá de todo, siempre creyeron en Guillermo... y en mí.

No hay comentarios: