jueves, 21 de agosto de 2008

ABROJO

Como me pasa cada vez que me siento a escribir la editorial, sólo se me ocurren pavadas. Bah, como me pasa cada vez que me siento a escribir. Bah, como me pasa cada vez que me siento. Bah, como me pasa siempre. Pero este es el número aniversario y el hecho amerita (emulando a Charlie García) algunas buenas líneas. Todos los que componemos revista “Ojito”, ya sean lectores, amigos, colaboradores, auspiciantes, y familiares, somos dueños de este logro. Hoy sería una buena oportunidad para contestar esas preguntas recurrentes como: “¿La Manolo Gal Band existe?” “Che, ¿Zarich, nunca te dijo nada?” O “¿Eggiman sabe que a la revista la escribís vos?”. Pero, no. Hoy no es un día de preguntas, sino una día para festejar. Levantemos la copa. Brindemos. Finalmente lo que uno quiere es hacer una revista que a la gente le guste y así poder vivir de ésto y viajar por el mundo, comprar los autos que mas nos gustan y cenar de Lunes a Lunes en “Los Platos de Cristina”.Mas no se puede pedir. Salud.

No hay comentarios: