jueves, 13 de noviembre de 2008

Reportaje a Patricia Romero.

REPORTAJE A FONDO CON PATRICIA. LA CONCEJALA LUCIFUERCISTA QUE SE OPUSO A TODO LO QUE SE LE CRUZÓ POR EL CAMINO

La oficina de Patricia es un recinto humilde. Hay paz en el ambiente. En el escritorio hay lapiceras, agendas y miles de tarjetas “Evita, para la felicidad de los humildes”. Su mirada es suave e inquisidora. Enciendo el grabador y se hace un largo silencio...porque se me acabaron las pilas. Voy al kiosco corriendo y el reportaje comienza.
-¿Como estás, patricia?
-Tranquila, trabajando como todos los días.
-¿Que opinás de las últimas declaraciones de José Freyre?
-No escuché lo que dijo, pero estoy en contra.-Venado Tuerto va a tener un nuevo hospital. ¿Considerás que es el gran avance de los últimos años?
-Yo por mi parte estoy en contra y considero que se debe investigar.
-¿Investigar qué?
-Ah ¿Que se yo? Investigar algo. Lo que sea .
-¿Estuviste en la inauguración del resguardo aduanero?
-No, porque estoy en contra del resguardo aduanero...
-¿Y por qué estás en contra del resguardo aduanero, Patricia?
-Porque creo que no se puede estar a favor de algo que está bárbaro para estar en contra...
¿Coincidís con ésta política de “Tolerancia Cero” que se está implementando en las calles de la ciudad?
-No, no coincido. Estoy en contra.
-Crées que ésta reactivación industrial es un viento de cambio para la región?
-Para mí es un viento en contra.
-Algunos dirigentes dijeron que ésta ciudad va a crecer cuando los políticos se pongan los pantalones largos
Estoy en contra.
-Lo dijo Yakas y Viano...
-Entonces estoy a favor.

No hay comentarios: