martes, 28 de diciembre de 2010

OJITO SIN PELOS EN LA LENGUA (EL PADRE GRASSI NO PUEDE DECIR LO MISMO)

El empresario multimedia Fernando Ghenghini dijo que si llegara a la intendencia no haría como otros que ponen en cargos importantes a los amigos… porque amigos, él no tiene prácticamente ninguno.

La Municipalidad de Venado Tuerto vendió ocho terrenos para pagar la deuda que tenía con el Banco Bid. El intendente Freyre aclaró: “No sea cosa que ahora que cobraron ésta plata quieran traer al “Pichi” Campana de nuevo a jugar a Olimpia”.

Más del Banco Integrado Departamental. El ex titular de la entidad Bancaria, Roberto Cataldi dijo que en la época del BID no hubo salideras porque a la plata ya se la habían robado toda ellos…

Lo dijo el titular de Papel Prensa, Héctor Magnetto. “Yo entiendo que los medios gráficos del interior se sientan perjudicados por la empresa que yo presido, pero “El Alba” no se de que se queja, si con medio rollo de papel tienen para imprimir el diario toda esta vida y la que viene”.

El padre Luis Grassi dijo que en su fundación sólo se trabajaba para aconsejar a los chicos. Los chicos confirmaron la versión de Grassi ya que era muy común escucharlo decir: “Venga upa y cuéntele al tío”.

La esposa de uno de los mineros atrapados en Chile dijo que su marido necesita un psicólogo… porque es la única manera salir del pozo.

¡Revelador! Lo dijo un conocido político de nuestra ciudad. “La política tiene que estar al servicio de los problemas de la gente… pero a mí que me importa”.

El conductor de Noche Express, José María Vilchez dijo que no está muy de acuerdo con seguir agregando feriados, pero si la presidenta de los Argentinos, Cristina Fernandez de Kirchner le pide la fecha de nacimiento, para hacerlo día no laborable, no tendría problemas.

¡Confirmado! Las leonas que parecían ejemplo nacional salieron de joda por los boliches y al final resultaron ser más zarpadas que Maradona y Mancuso…

La Cooperativa de Obras Sanitarias se apresta a realizar elecciones para renovar autoridades, pero a que no saben que? Jorge Viano y Patricia Romero están en contra.

No hay comentarios: