miércoles, 24 de junio de 2009

PEDRO REMIGIO MAGALLANES, UN PERIODISTA AMIGO DE LA CASA

Los dirigentes de Boca Juniors, muy preocupados por el rendimiento del equipo en el torneo local, que si River el campeonato pasado le agarró la gripe Aviar, no sea que a nosotros nos agarre la gripe porcina…

Un reconocido periodista de nuestra ciudad, aseguró que la donación de masitas de la empresa Granix a nuestra ciudad, le hizo caer un lagrimón porque él hace como seis años que no moja la masita…

Empleados del círculo médico se mostraron confundidos y contrariados porque llegó a la institución una carta de felicitación por “El Día del Animal”

El ex intendente Scott aseguró que el domingo estará presente en la fiesta hípica del Jockey Club. Allegados a Roberto Alcides aseguraron: “Si vos repasabas su gabinete, ya te dabas cuenta de que le gustaban los “burros”.

La profesora Mabel Caula salió a desmentir las versiones de la concejala Liliana Pieli que dijo que no se realizaría la Feria de Ciencias y respondió: “la Feria se va a hacer porque organizarla no es ninguna ciencia.”

Guillermo Coria dijo que abandonó la actividad porque ya no disfrutaba. A todo esto Julio Eggiman dijo que seguirá jugando porque no disfruta él, pero al menos disfrutan los que lo enfrentan.

La Federación de Ajedrez del Sur de Santa Fé, alquiló la sala de la Asociación de Apicultura para la realización de torneos locales y regionales. “Lo que sí no nos podemos quedar mucho tiempo quieto porque nos pican las abejas.”

El cantautor local, regional, provincial y nacional Gabriel Américo Zarich, aseguró a la prensa que no duda del éxito del próximo disco…el próximo disco de Juan Carlos Baglietto.

Una reconocida artista de nuestra ciudad, dijo a los medios locales que le toca muy cerca el “Día del Repuestero”, porque a ella le están faltando algunas piezas”.

No hay comentarios: