martes, 28 de abril de 2009

MARCELA SUAREZ GOMEZ MENDITEGUY HABLA DE LA MUJER ARGENTINA

Yo que tuve la suerte de recorrer el mundo por cuestiones sociales, artísticas y de trabajo, puedo aseverar que la Argentina no es el mejor país del planeta. Y por ende las mujeres no somos las mejores del planeta. Yo siempre recuerdo lo que dijo Michelle Bachellet: (a quien respeto, pero no banco, porque el acento chileno me da urticaria) “La mujer latinoamericana no es lo mismo que la mujer europea”. Cuando regresé de los Países Bajos, aquí me miraban como sapo de otro pozo, ya que había vuelto con un loock de última moda, mientras que en la Argentina, las mujeres se vestían verdaderamente para el traste. Yo siempre fuí del look mas imperial. Tengo el estilo Máxima Zorreguieta (a quien respeto, pero no banco, porque no me da bola). Yo nací para marcar tendencia y por eso trato de mantenerme encerrada para que no me copien. Todo tiene su precio. Por algo me entregaron el premio a la periodista que peor escribe, pero que mejor se viste. La mujer argentina se viste muy mal yMejorar. Lo hablamos una vez con la divina Patricia Miccio, cuando nos encontramos en una fiesta de disfraz donde con mi pareja nos disfrazamos de peronistas y nos ganamos una botella de “Don Perignon”. Con mis amigas siempre decimos un poco en serio y un poco en broma que la “gronchada” contagia. Según palabras de Fanny Mandelbaun (a quien respeto pero no banco, porque es judía y muy fiera) la mujer debe conocer sus limitaciones. Mujer venadense, argentina, latinoamericana crée en vos misma. Hasta el mes que viene.

No hay comentarios: